AGRADECIMIENTO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Publicado el 2 Abr , 2018 | Comentarios desactivados en AGRADECIMIENTO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Otra Madrugada más que hemos vivido.

Y queremos agradecer públicamente en primer lugar a todos los hermanos que han realizado Estación de Penitencia, como así establecen nuestras Reglas.

También a todas las personas que participaron activamente en el cortejo: acólitos, equipo de capataces, costaleros, servidores y aguadores, así como a los escoltas de la Guardia Civil, por su compromiso con la Hermandad.

Especial ha sido también el acompañamiento en el cortejo del Rvdo. P. D. Juanjose Gutierrez Galeote y N.H.D. Placido Manuel, además de nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. Juan Luis Rubio Lora.

A la Banda de CCTT Tres Caídas del Realejo, Granada. por su disponibilidad y buen hacer.

Agradecer y felicitar tambien al Ayuntamiento, a la Policía Local y Protección Civil por su importante colaboración para el normal desarrollo de la jornada.

A los fieles y devotos, que nos siguieron por el discurrir de la cofradía, gracias por acompañarnos.

Agradecidos por la generosidad de los que han colaborado con sus donativos, al florista y a las camareras de ambos pasos, por su entrega y dedicación.

La Junta de Gobierno espera y desea, que al igual que esta pasada Madrugada, todos sigamos a lo largo de todo el año participando de la Hermandad y estemos cerca de Nuestros Titulares.

Y desde ya, trabajando para la Semana Santa de 2019.