CERTAMEN DE FOTOGRAFIA

Publicado el 20 Ene , 2016 | Comentarios desactivados en CERTAMEN DE FOTOGRAFIA

CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA

“MADRUGÁ GITANA DE UTRERA”

Dentro del programa de Actividades de Cuaresma de la Hermandad se organiza un certamen de Fotografía en el que el tema central será cualquier motivo relacionado con la Semana Santa de Utrera, en especial con la Hermandad de los Gitanos y los valores, estética, vivencias y momentos que aporta a la Semana Mayor de Utrera.

BASES DEL CERTAMEN:

1. Las fotografías presentadas no deben haber resultado premiadas con anterioridad en otros certámenes de estas características.
  2. Solo se admiten fotografías en formato digital.
  3.   3.    La fecha límite de recepción de fotografías será el 26 de febrero de 2016.
  4.   4.    El fallo para elegir la fotografía premiada será por votación popular de los asistentes, al acto que a tal fin se celebrará el viernes 4 de marzo de 2016 a las 21,00 h. en la casa Hermandad de los Gitanos, calle Cristo de los Afligidos 34.
  5.   5.    La fotografía premiada será la que más votos reciba. El fallo será inapelable.
  6.   6.    El premio consistirá en cuatro entradas para el LX Potaje Gitano de Utrera.
  7.   7.    Las fotografías se presentaran en el siguiente formato JPG, color RGB, 300pp 2000×2500 pixeles formato vertical preferentemente.
  8.   8.    Cada concursante podrá presentar hasta tres fotografías. Eligiendo una que será ampliada para ser expuesta antes de la votación. Esta ampliación será entregada a su autor/a una vez.
  9.   9.    El concursante declara que la fotografía presentada es de su propiedad.
  10.   10.  La fotografía se entregará:

En un CD identificado con el nombre del autor/a y teléfono de contacto. Dicho CD deberá venir en un sobre cerrado conteniendo además Nombre, dirección, teléfono y email del autor en sobre dirigido a la siguiente dirección:

Certamén “Madrugá Gitana de Utrera”

c/ Cristo de los Afligidos, 34

41710 UTRERA (Sevilla)

Mediante archivo adjunto al email de la Hermandad:

secretaria@hermandadgitanosdeutrera.com

11.­ Todos los participantes cederán el uso de las fotografías a la Hermandad de Los Gitanos de Utrera, pudiendo esta utilizar las mismas en cualquier soporte de difusión exentas de abonos por derechos de propiedad. Y en especial la premiada que se reproducirá en la cuaresma de 2017.

12.­ La participación en el concurso supone la aceptación de la totalidad de las bases.