Comunicado sobre el Vía Crucis 2018

Publicado el 23 Ene , 2018 | Comentarios desactivados en Comunicado sobre el Vía Crucis 2018

Estimado hermano/a en Cristo:

Como bien sabrá, nuestro Titular, el Stmo. Cristo de la Buena Muerte, presidirá el Via Crucis que anualmente organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad.

Por ello, de común acuerdo con la Junta Superior del Consejo y con el objeto de favorecer la organización del mismo, dotándolo del mayor espíritu penitencial y austeridad que requiere, se convoca a todos los hermanos de esta Hermandad a participar del mismo

Recordamos también que la participación es única, esto es, el hermano/a que desee formar parte del cortejo, lo hará desde el traslado hasta la finalización del acto.

Para mayor claridad se exponen algunos detalles y normas a seguir para todos los hermanos, fieles y participantes:

• Todos los hermanos que quieran participar en tan piadoso acto, deberán solicitar la papeleta de sitio a esta Hermandad antes del día 10 de febrero a través del teléfono de la Hermandad: 684119069 o bien a través del siguiente correo electrónico: secretaria@hermandadgitanosdeutrera.com.
  • El VIA CRUCIS se celebrará el próximo domingo, 18 de febrero, y el traslado de la imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte se iniciará a las 18:00h de dicho día, desde la Parroquia de Santiago el Mayor, que también será el punto final del acto.
  • Los participantes en el cortejo deberán vestir acorde al protocolo que requiere este tipo de acto, debiendo predominar el color oscuro en la indumentaria.
  • El número de papeletas de sitio es ilimitado y se atenderán por orden de llegada.

Esperando contar con su participación, reciba un fraternal abrazo.

Francisco J. Martínez Benítez.

Secretario.