Fiesta del Beato Ceferino. Eucaristía-Convivencia

Publicado el 5 May , 2018 | Comentarios desactivados en Fiesta del Beato Ceferino. Eucaristía-Convivencia

El próximo domingo 13 de mayo en la Parroquia de San Pio X de Sevilla seguiremos celebrando la Festividad del Beato Ceferino a la que está convocada esta Hermandad.

La misa tendrá lugar el domingo 13 de mayo en la Parroquia de Pio X de Sevilla a las 12h, donde tendrá lugar la Eucaristía que será presidida por el Obispo Auxiliar de nuestra Archidiócesis, Mon. Santiago Gomez Sierra, y una vez finalizada la misma tendrá lugar una convivencia de todos los miembros de la Pastoral Gitana.

Desde nuestra Hermandad, convocamos a todos los hermanos y devotos a pasar una jornada de convivencia junto con la Pastoral Gitana y otros muchos hermanos de toda la provincia, para lo cual pondremos una autobus para el desplazamiento, debiendo ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno para reservar asiento en el bus.