Casa de Hermandad

La Casa Hermandad de Los Gitanos de Utrera, está situada en la calle Cristo de los Afligidos nº 43, en Utrera, en la barriada conocida como del Tinte. En un local cedido por el Ayuntamiento de Utrera, fue construida en el año 2006, año en que fue bendecida por el Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, de tan entrañable recuerdo.
En la parte superior de la Casa Hermandad tenemos los despachos destinados a Secretaría y Mayordomía, además disponemos de diferentes habitaciones donde se guardan enseres y otros elementos. Además disponemos de una amplia vitrina donde tenemos en exposición permanente la mayoría de los enseres y ajuares de nuestros Titulares, así como una zona donde se guardan las mesas de los pasos.
El horario de atención a todos los hermanos y público en general es de 18:30 a 20:30 los miércoles, no festivos del año. En Cuaresma se amplían los días y horarios.

Azulejo de la portada