Patrimonio Musical

La Hermandad cuenta con un patrimonio musical extenso gracias al Potaje Gitano de Utrera, pero hay otro patrimonio más íntimo que, como muestra, exponemos aquí.

1981 – Marcha “Consolación”, del Maestro D. José Salazar Rodríguez.

2000 – Marcha “Esperanza Gitana”, Banda de Cornetas y Tambores “La Salud” de Utrera.

2009 – Marcha “Madre de los Patriarcas”, de José Suarez Peña y José Alberto Bocanegra García.

2017 – Marcha “Poema a la Esperanza. A la memoria de Manuel Peña Narváez”. Obra de Fernando Carretero Peña y José Manuel Antequera. Marcha estrenada en la Parroquia de Santiago el Mayor el 16 de diciembre de 2017.

2022 – “Marcha Procesional dedicada al Stmo. Cristo de la Buena Muerte”. Compuesta por la “Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz” de Utrera.

Igualmente, la Hermandad ha editado tres obras musicales:

CD “Así canta Utrera por Navidad”.

2009 – Compact Disc “Madrugá. La Noche de los Gitanos”, con la colaboración de numerosos hermanos, artistas y amigos de la Hermandad.

2009 – DVD – “Madrugá. La Noche de los Gitanos”, presentación en el Teatro Enrique de la Cuadra, de Utrera, 16 de marzo de 2009.

A continuación se pueden escuchar cada uno de los episodios de este disco: