Inauguración azulejo conmemorativo del nacimiento de Fernanda y Bernarda de Utrera

El pasado 19 de Noviembre, a las 13 horas, se procedió a descubrir el azulejo conmemorativo del nacimiento de nuestras insignes artistas y hermanas de la Hermandad, Fernanda y Bernarda Jiménez Peña, “Fernanda y Bernarda de Utrera”.
El azulejo se ha colocado en la que fue su casa natal, situado en la calle Nueva número 20 de Utrera.
Al acto asistieron familiares, amigos y hermanos de la Hermandad, contando también con la asistencia del Sr. Alcalde de Utrera. El azulejo fue bendecido por nuestro Director Espiritual D. Juan Luís Rubio Lora y al final del acto intervino Dª Inés Suárez Jiménez para dar las gracias en nombre de la familia.