Hazte Hermano

SOLICITUD HERMANO

Unimos nuestra alegría a la tuya por tu deseo de unirte a nuestra Hermandad. Te animamos a dar este paso y formar parte de una comunidad vibrante, llena de fe, tradición y hermandad.

¡Bienvenido a la Hermandad de los Gitanos de Utrera!

Con inmensa alegría te abrimos las puertas de nuestra Hermandad, un espacio de fe, tradición y profunda hermandad donde podrás vivir la Semana Santa de Utrera con fervor y pasión.
Formar parte de la Hermandad de los Gitanos de Utrera significa:

• Ser parte de una comunidad: Unirse a una familia extensa que te acogerá con los brazos abiertos, donde encontrarás apoyo, amistad y un profundo sentido de pertenencia.
  • Crecer en la fe: Compartir momentos únicos de recogimiento y oración junto al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Esperanza, profundizando en tu fe y fortaleciendo tu relación con Dios.
  • Conservar las tradiciones: Participar activamente en la organización de cultos, procesiones y eventos, contribuyendo a preservar el rico patrimonio cultural y religioso de Utrera.
  • Vivir la Semana Santa: Formar parte de nuestra procesión, acompañando a Nuestros Sagrados Titulares por las calles de Utrera, una experiencia única e inolvidable.

¿Cómo unirte a la Hermandad?

Para ser hermano/a de la Hermandad de los Gitanos de Utrera solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Contactar con la Hermandad: Puedes acercarte a nosotros en persona en nuestra Casa Hermandad, ubicada en la Calle Cristo de los Afligidos 43, los miércoles en horario de 18:30 a 20:30 o ponerte en contacto a través de nuestro teléfono 684.119.069 o correo electrónico secretaria@hermandadgitanosdeutrera.com.
  2. Rellenar la solicitud de ingreso: Te facilitaremos la solicitud de ingreso que deberás completar con tus datos personales y adjuntar la documentación requerida.
  3. Ser apadrinado/a: Dos hermanos/as de la Hermandad te apadrinarán y avalarán tu solicitud.
  4. Aprobación de la Junta de Gobierno: Una vez revisada tu solicitud, la Junta de Gobierno de la Hermandad la aprobará y serás convocado/a para realizar la jura de las reglas.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!